Agronews Castilla y León
  • Dentro de las jornadas técnicas de la Feria va a participar, gracias al apoyo de Caja Rural de Zamora, la abogada de AGRONEWS, Celia Miravalles, que el día 20 de febrero a las 12:00 horas impartirá una ponencia sobre los arrendamientos rústicos y la nueva Política Agraria Comunitaria.
  • img_20160210_101940
  • Juan Martínez Majo, alcalde de Valencia de Don Juan, ha presentado esta mañana, 10 de febrero, la Feria Multisectorial de esa localidad que tendrá lugar los próximos 18 y 20 de febrero, alcanzando ya la 96 edición de la misma.

    El encuentro que será inaugirado por el Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quñones, confía en llegar en esta ocasión hasta los 20.000 visitantes que podrán visitar  a los 156 expositores que colocarán sus estands en el ‘Complejo La Isla’ situada en la margen izquierda del río Esla, que cuenta con una capacidad de supera los 22.000 metros cuadrados.

    Durante los tres días antes referido, además de la propia actividad comercial del encuentro, se van a llevar a cabo  diferentes demostraciones de diferentes actividades del campo, exposiciones fotográficas populares, jornadas técnicas con charlas-coloquio y degustaciones gratuitas de productos de la tierra.

    Dentro de esas jornadas técnicas va a participar, gracias al apoyo de Caja Rural de Zamora, la abogada deAGRONEWS, Celia Miravalles, que el día 20 de febrero a las 12:00 horas impartirá una ponencia sobre los arrendamientos rústicos y la nueva Política Agraria Comunitaria.

Deja un comentario

Error: Please check your entries!