logo
logo

Interés 30/11/2018

ENHORABUENA A LEÓN GOURMET

Escrito por RosaBel

Comentarios 0

Hoy es un gran día para la hostelería leonesa, Embutidos Ezequiel, Bodegas Gordonzello y Bunker Distillery  unen sus energías y  crean León Gourmet , un proyecto avalado por la experiencia, el buen hacer , la calidad de sus productos y el emprendimiento de tres empresas muy de nuestra provincia aunque con trayectorias muy interesantes en todo el país y también fuera.

La presentación se ha celebrado en la Diputación de León contando con la presencia del Presidente de la Diputación D. Juan Martínez Majo, el Vicepresidente D. Francisco Castañón y D. Miguel Ángel del Egido, Diputado responsable de los Productos de León.

A continuación podéis ver una foto de su primer pack  que contiene una botella de vino Gurdos de Bodegas Gordonzello, Cecina de León IGP y Chorizo al ajo negro de Embutidos Ezequiel, y una botella de Ginebra Bunker de Bunker Distillery. Muy pronto estará disponible en el mercado a vuestra disposición para degustar.

Y en las siguientes imágenes aparecen los artífices de León Gourmet :

D. José Manuel Fernández Pastor (Gerente) y D. Javier Díez Reyero (Comercial) en representación de Gordonzello , líder de la D. O. León con más del 25% de su producción. Las más de 200 Ha. en propiedad que posee esta moderna bodega, unido a la tecnología de sus instalaciones permite a Gordonzello ofrecer un gran producto.

D. Ezequiel García en representación de Embutidos Ezequiel, fábrica artesanal de embutidos y jamones en la montaña central leonesa, además de su restaurante de cocina tradicional en León.

D. Enrique Lozano propietario de Bunker Distillery, una microdestilería que fusiona la tradición con la más alta tecnología para crear su propia historia.

Desde Redes os damos nuestra mas sincera Enhorabuena.

Compártenos:

Etiquetas :

Deja un comentario