Se celebró en los locales del Centro Vallina en el Complejo de Santo Domingo, el sábado día 18 de junio del 2016, en horario de 10:00 a 13 horas, coincidiendo con las Fiestas de San Juan de León.

Los requisitos para participar  eran estar matriculados en un centro público o privado de la provincia de León y presentar el boletín de inscripción (totalmente gratuito).

La prueba de peluquería consistió en un trabajo de peinado de fiesta, pasarela o novia con las últimas tendencias de moda. A realizar en un tiempo de 90 minutos.

La prueba del  maquillaje corporal fue realizada por un equipo de dos personas en un tiempo de 3 horas.

Ambas pruebas requieren un fuerte entrenamiento para la perfección del trabajo en sí, fomentando un gran interés hacia la creatividad, y aumentando su nivel de aprendizaje y desarrollo de cara al mundo laboral.

En ese sentido, la enseñanza que reciben estos alumnos, les hace ver que tienen que prepararse para este mundo tan competitivo, y que las empresas están esperando por estos futuros profesionales.

Los trabajos fueron presentados al público y medios de comunicación, prensa, TV, etc. a las 13:30 horas y recibieron un fuerte aplauso.

Todos los concursantes recibieron un diploma.

Los premios fueron entregados por la Concejala de Bienestar Social Dª. Aurora Baza y quedaron así:

Body Painting

DSC00016

1º premio:  Rebeca Arias  y Eva Marisol Silva con “Hada Acuática”

2º premio: Adriana Rosaria y Giovanna Prieto  con “Poison Ivy”

3º premio:  Irina de Paz y Marta Felipe con “Cielo e Infierno”

Peinado

DSC00012

1º premio:  Noushan Muhamad

2º premio:  Jessica Menendez

3º premio: Wael Zouhri

Deja un comentario

Error: Please check your entries!