El pasado jueves 30 de agosto, tuvo lugar en El Hotel Infantas de León, el XI Foro de Sociedades Laborales y Empresas participadas, del que nuestra Agencia, Redes Imagen y Comunicación, es miembro, y en el que tuvimos la oportunidad de participar en una Mesa debate, junto con otras dos empresas de nuestra provincia.

En esta Mesa, Rosabel Gutiérrez expuso como surgió el impulso de emprender en nuestro caso, por qué nos atrajo esta forma jurídica con un importante compromiso social y colaborativo, que involucra, implica y motiva a todos los miembros de la sociedad. Rosabel, posicionó la satisfacción del clientes en el centro de nuestras prioridades, en el qué hacer diario.

En esta Asamblea de Aemta, que dirigió el Presidente Pablo Vázquez (Demacom), se aprobó la memoria de actividades y las cuentas anuales de 2017, y se perfilaron las principales líneas de actuación en el Plan de gestión 2018.

Rafael Pascual de Aemta León, nos informó sobre la Nueva Regulación de Protección de datos, su reglamento y aplicaciones.

Aemta nos presentó la nueva imagen y el lema de Las Sociedades laborales de Castilla y León: E+ “Empresas con más” con el que quiere reflejar sus pilares: Participación, Compromiso y Autogestión.

La clausura del acto corrió a cargo del Consejero de Empleo de La Juanta de Castilla y León, D. Carlos  Fernández Carriedo, y el Presidente de la Diputación de León D. Juan Martínez Majo, mostrando todo su apoyo a estas sociedades, que en el caso de nuestra provincia son casi 500.

Al finalizar el acto, todos disfrutamos de las preciosas vistas de una de las terrazas del Hotel Infantas de León, tomando un delicioso aperitivo.

       

 

 

Deja un comentario

Error: Please check your entries!