Xavi Rodríguez, María Lama y el resto del equipo han grabado parte de las secciones que se emitirán, de 6 a 11, este viernes 16 de noviembre.

Madrid. 15 de octubre de 2018.- El equipo de “Las Mañanas KISS” ha vivido, este miércoles, uno de sus programas más especiales. El despertador de KISS FM se ha grabado con  los niños hospitalizados en La Paz de Madrid y sus familiares. Una tarde muy divertida coincidiendo con la inauguración de la nueva Sala de Música del centro médico.

Además de la participación infantil, el programa ha contado con entrevistas a los responsables médicos del hospital y a los encargados de los programas de musicoterapia y voluntariado que se desarrollan en el centro, de forma pionera en España.

 

Parte de los contenidos grabados en este encuentro se emitirán en el programa del viernes.

La presencia de “Las Mañanas KISS” en el hospital La Paz de Madrid ha sido posible gracias al patrocinio de Grupo Farmasierra, laboratorio farmacéutico líder en España con productos exclusivos como Ibustick y Alflorex. Chicco y Gran Teatro Príncipe Pío han aportado los regalos que se han repartido entre los más pequeños y sus acompañantes.

Deja un comentario

Error: Please check your entries!