logo
logo

Interés 30/12/2015

Predicciones astrológicas 2016, un año bisiesto

Escrito por RosaBel

Comentarios 0

El año termina y las predicciones para el nuevo son numerosas, hemos leído unas cuantas, y nos hemos encontrado de todo………… Os dejamos una de ellas, a ver qué os parece, pero antes queremos brindar con todos vosotros por un año lleno de buenos momentos.
Brindis2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 2016 será un año lleno de cambios y definiciones, perfecto para cerrar etapas y reflexionar.

¡Adiós al 2015! Llega un nuevo año y junto con él se renuevan las esperanzas y las resoluciones. Pero también surgen dudas. ¿Qué nos traerá el 2016? ¿Será este un buen año? Las estrellas anuncian que sí, pero también dictan cautela en ciertas áreas. Este será un período cargado de eventos, proyectos e intensas experiencias. Los pequeños detalles serán apreciados y las metas se tornarán ambiciosas. Habrá momentos de inseguridad, profundas recapitulaciones y nostalgia por el ayer. Todo porque Mercurio se pondrá retrógrado cuatro veces, lo que ofrece innumerables oportunidades para corregir errores cometidos y recuperar sueños que quedaron sin cumplir. Sin embargo, aunque los propósitos serán claros, el camino para alcanzarlos exigirá paciencia, de modo que la clave para triunfar será persistir y disfrutar tanto del recorrido como del propio éxito.

En general, el 2016 se presenta prolífero y cambiante, con una dinámica particular en cada trimestre. Al inicio, el ritmo será más pausado y hasta dudoso, pero los meses finales prometen recompensas.

Estas breves predicciones podrían iluminar tu camino y hacértelo más fácil.
DE ENERO A MARZO: CAUTELA, CAMBIOS Y ESTRÉS. El año comenzará con altas dosis de racionalidad. La lógica prevalecerá sobre los sentimientos, de modo que se establecerán prioridades y se tomarán decisiones de una forma mucho más práctica.

Ese ligero distanciamiento de las emociones permitirá actuar con agilidad y facilitará los cambios. Los estudios y el trabajo serán prioridad, pero al pensar más fríamente también mejorarán las relaciones y se limarán asperezas con personas de las que nos habíamos alejado. A finales de este primer trimestre, sin embargo, cuando Mercurio entre en cuadratura con Marte, reinará la inconstancia y la belicosidad.

El estrés será intenso y es posible perder la perspectiva. Canalizar la energía negativa de un modo productivo será esencial para evitar cometer errores que podrían ser irreparables.

DE ABRIL A JUNIO: FUERZA, ÁNIMO Y DESCANSO. Con cuatro planetas retrógrados (Marte, Júpiter, Saturno y Plutón), durante este segundo trimestre se presentarán muchas pruebas. La frustración, la sensación de estancamiento y la falta de motivación pueden predominar, pero al menos las cosas marcharán bien en términos de salud y amor, y eso levantará el ánimo.

Junio puede ser particularmente difícil. Neptuno estará hostil con Saturno, Venus, el Sol y Júpiter, trayendo dispersión y hasta tristeza. La energía y la determinación estarán bien bajas, de modo que quizás este sea un buen momento para tomar vacaciones o dedicar tiempo extra a la meditación.

DE JULIO A SEPTIEMBRE: CONFIANZA, COMUNICACIÓN Y REFLEXIÓN. Empieza otra época de cambios favorables. Marte y Júpiter actuarán de manera directa, y esa energía planetaria se traducirá en empuje, garra y fuerza de voluntad. La confianza se eleva y la indecisión desaparece. Surgirán excelentes oportunidades para los negocios y hasta las ventas.

La buena época continuará en agosto, pero habrá altibajos en la concentración y el poder de análisis. Como Marte entra en conjunción con Saturno, se alentará el espíritu competitivo, y esto puede causar fricciones en las relaciones laborales y personales. En estos meses será muy importante cuidar nuestras palabras, porque serán tomadas literalmente.

En el amor se experimentará cierto enfriamiento y distancia, pero una vez que Júpiter comience su tránsito por Libra en septiembre, la comunicación y la pasión se encenderán.

DE OCTUBRE A DICIEMBRE: INTENSIDAD, AUDACIA Y ¡MUCHA ACCIÓN! El último trimestre del año se presenta muy positivo para todos los signos. Es época de concretar planes y darle rienda suelta a la creatividad. Octubre será especialmente intenso debido a la fuerte presencia de Urano y Plutón. La energía y la autoestima estarán altas, pero también por eso se corre el riesgo de actuar con precipitación.

Para finales de noviembre, Venus actuará en sintonía con Saturno, lo que facilitará los sueños de matrimonio, embarazo y mudanzas. El año será despedido con mucho amor, pero también con claridad mental, de modo que los sentimientos no nublarán la razón.

Compártenos:

Etiquetas :

Deja un comentario