Jardines japoneses de Butchart (Canadá)

Michael Wheatley nos muestra a través de su fotografía estos coloridos jardines japoneses de Butchart, en Bretwood Bay (Canadá).

Parque Natural Dehesa de Moncayo (Zaragoza)

Situado en la comunidad autónoma de Aragón, concretamente en la provincia de Zaragoza, este espacio natural cuenta con una amplia variedad vegetal. El otoño es sin duda la mejor época para ir a visitarlo ya que las hayas se tiñen de un rojo precioso.

Imagen: David Santiago García

Valle del río Rapa (Suecia)

Los bonitos colores de la imagen nos ofrecen la vista del valle del río Rapa, en el Parque Nacional de Sarek, (Suecia).

Imagen: Hans Stand 

Iglesia de Fanlo (Huesca)

David Santiago García nos regala esta vez estas vistas a la Iglesia de Fanlo, situada en Huesca. ¡Hermoso paisaje el que la rodea!

Vista aérea de la base militar Fort Devens (Massachusetts)

¡Espectacular! El fotógrafo George Steimez captura la vista aérea de la base militar Fort Devens, en Massachusetts, un estado de los EE.UU. Situado al noreste del país y con capital en Boston, si por algo es famoso Massachusetts es por la calidad de sus universidades.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Esta foto, tomada por David Santiago García, muestra el espectacular bosque otoñal del que presume el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Ubicado en Aragón, se trata del segundo parque nacional más antiguo de EspañaTiene una superficie de 15.608 hectáreas.

Reflejos ocres en el agua del lago Conasauga (EE.UU.)

Obra de James Randklev, esta magnífica fotografía muestra los reflejos ocres en el agua del lago Conasauga, situado en el norte de Georgia, (EE.UU.).

Cascada en el valle de Bangdon (Corea del Sur)

Esta maravillosa fotografía muestra la cascada del valle de Bangdon, situado en Corea del Sur.

Imagen: Corbis

Cascada en el valle de Bangdon (Corea del Sur)

Esta maravillosa fotografía muestra la cascada del valle de Bangdon, situado en Corea del Sur.

Imagen: Corbis

Árboles de la autopista de Alaska

Estos árboles disfrazados con los colores del otoño se sitúan en la autopista de Alaska a su paso por Teslin, en Canadá. Como puede comprobarse al bucear en Internet y observar fotografías, Canadá es uno de los más complejos escenarios de vegetación del mundo, que en otoño se vuelve casi mágico.

Imagen: Robert Postma

Galería de fotos de la revista “Muy Interesante”

“Cada año Redes insiste en colgar imágenes otoñales… esperamos que éstas os trasladen a la majestuosidad de la naturaleza igual de imponente en el resto de las estaciones. Feliz fin de semana!! “

Deja un comentario

Error: Please check your entries!