En la tarde noche de ayer, tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de LEMAUTO, Concesionario oficial LAND ROVER Y JAGUAR para León y provincia.

La Familia Rodríguez Gonález, contó con la presencia de un gran número de invitados, entre los que se hallaban clientes, amigos, autoridades, directivos de  LAND ROVER Y JAGUAR, medios de comunicación, etc., a los que acogió ofreciéndoles toda su gratitud,  y mostrándoles, el nuevo y moderno espacio, en el que a partir de ahora podremos adquirir y conocer toda la gama de vehículos de estas dos marcas.

El acto fue amenizado por el famoso saxofonista leonés Lugotti, en un bonito espectáculo de luz y sonido, con el que todos los asistentes disfrutaron.

Esta ocasión sirvió también para presentar  el nuevo Jaguar E PACE SUV. un modelo ágil y dinámico, con las líneas de un deportivo,  un diseño pionero y unos acabados de vanguardia, el nuevo E-PACE tiene un aspecto sofisticado, elegante, suntuoso y ofrece capacidad y rendimiento.

En León nos sentimos orgullosos de sagas como los Rodríguez González que invierten en está tierra, generando puestos de trabajo, y haciéndo más grande la provincia. ENHORABUENA.

 

 

Deja un comentario

Error: Please check your entries!