Con esta campaña la marca automovilística da visibilidad a su patrocinio del club Atlético de Madrid retando a los jugadores a demostrar sus habilidades fuera del campo

Hyundai continúa activando y poniendo en valor el patrocinio del club Atlético de Madrid con la campaña ‘Full Electric. Full Players’, una campaña de branded content que consta de cuatro vídeos iniciales y que se irán desbloqueando cada 15 días, creando expectación en los duelos que están por venir. El primer reto está protagonizado por Deyna Castellanos y Marcos Llorente, que cogen el mando para conducir las versiones en miniatura del Hyundai i20 WRC mientras responden preguntas como el equipo al que Fernando Torres marcó su primer gol, el artista que compuso la canción del centenario del Atlético de Madrid o el material con el que está hecha la batería del Hyundai Kona eléctrico.

“Creemos que  el marketing de contenido  es relevante para el usuario, para que no solo quiera consumir los diferentes vídeos, sino además quiera compartirlos y conversar alrededor de ellos. Y donde por supuesto, la marca tiene cabida pero de una manera natural, no intrusiva -comenta María Lombardía Advertising and Media Specialist de Hyundai Motor España- Esta acción, que está alojada en nuestro HUB For the Fans, forma parte del compromiso de Hyundai de acercar a los fans rojiblancos a contenidos, sorteos y experiencias de valor para reforzar la relación del patrocinio con ellos”.

Ideada por la agencia y productora transmedia Thinketers, la campaña parte del posicionamiento de la marca ‘Full Electric. Full Power’ para crear una acción de branded content donde los valores de Hyundai pudieran entrar de manera natural. “Así nace ‘Full Electric. Full Players’, una activación donde retamos a los jugadores del Atleti en una carrera contrarreloj con sus pequeños Hyundai i20 WRC, mientras contestan una serie de preguntas relacionadas con la historia del equipo, los jugadores y Hyundai. Aquel que suma más vueltas y preguntas correctas gana y se proclama como un auténtico Full Player, también fuera del terreno de juego”, explica Miguel Molina, director creativo de Thinketers.

La campaña con la que la marca pone a prueba a los jugadores del Atlético de Madrid para ver si son tan habilidosos fuera como lo son dentro del campo de juego, tiene muchas más ramificaciones porque está concebida de inicio transmedia y reclama la participación de la audiencia. “La campaña la componen diferentes piezas multiformato para llegar a la audiencia a través de diferentes plataformas, como son Instagram y Youtube, en los formatos que mejor funcionan en cada una de ellas para lograr el máximo de visualizaciones de campaña”, comenta Thales Oliver, director de Estrategia y Cuentas de Thinketers, y añade: “Además, finalizaremos los retos con un concurso para que la audiencia pueda tomar parte activa en el branded content”.

elpublicista.es

Deja un comentario

Error: Please check your entries!