¿Quién no recuerda la película de Steven Spielberg ? el argumento nada tiene que ver con estas secuencias que nos ha tocado vivir, de ya no sé cuántos días, si no fuera porque aún nos parece ciencia ficción . El caso es que ya pasaron y ahora estamos en otro momento y pronto llegarán los “Encuentros en la tercera fase” donde sentiremos más libertad y menos miedo , ingredientes imprescindibles para vivir.

Si la prudencia se instala en nuestro comportamiento estoy segura que sabremos crecer personal , profesionalmente y en todos los ámbitos de nuestro día a día.

Independientemente de cómo haya vivido cada uno esta extraña historia, deberiamos hacer un balance individual y rápidamente compensar los peores momentos, ya inexistentes, por otros que siendo muy sutiles nos cargan de energía creativa para afrontar cada día con alegría.

Ahí va un vídeo del momento

Seguro que se os ocurren muchas más situaciones que os producen felicidad

No solo ha habido bloqueos, muy loables por cierto, también se detecta creatividad a raudales, las cuales tendrán un papel importante en el éxito de este nuevo presente. El homo sapiens lucha por naturaleza, desde sus comienzos hace unos cientos de miles de años, así que no sorprenderá saber que ya estamos saliendo de ésta aunque quede un largo recorrido de aprendizaje, adaptación, reinvención. Olvidemos los prejuicios del pasado y miremos de cara este nuevo desenlace. Fijemos la atención con atino, que no haya sido un tiempo perdido, aprovechemos esta una nueva oportunidad de avance.

Después de este apagón, en cuanto hemos vislumbrado un halo de luz , nos hemos levantado con muchas ganas de andar, de emprender, de trabajar, de disfrutar y espero que también de respetar . Las agencias de publicidad y sus clientes reinician sus vínculos reseteando informaciones inútiles, cribando ideas con un único fin , trazar un plan que garantice la continuidad en el mercado con nuevos éxitos y seguro con más dignidad y humildad.

Todo irá sucediéndose para bien. Buena semana!

Deja un comentario

Error: Please check your entries!