La pasada semana celebramos en Madrid la Convención del Grupo Kiss Fm 2018 en el Hotel BARCELÓ IMAGINE de Madrid (propiedad del Grupo Kiss), un precioso y encantador hotel de 5 estrellas, con muchos guiños musicales, acogedoras y originales habitaciones, terrazas con espléndidas vistas de la ciudad, y piscina para sobreponerse al calor estival.

Las Delegaciones Kiss de todo el territorio nacional, debatimos sobre este medio, y tuvimos la oportunidad de conocer y escuchar a grandes profesionales del sector, así como a los conductores del programa “Las mañanas Kiss” Xavi Rodríguez y María Lama (abajo os dejamos fotos), que hicieron gala de su simpatía y buen hacer.

Por último, deciros que Kiss Fm León, según este II EGM del año, tiene más de 50.000 oyentes en nuestra provincia, lo que nos sitúa como la cadena musical más escuchada en nuestra provincia, y la segunda emisora con más oyentes, incluidas las generalistas. Con estos datos, no podemos más que animaros a que utilicéis Kiss Fm para la difusión de vuestras campañas, ya que a parte de audiencia, os garantizáis que vuestros mensajes se recuerden, porque como sabéis, sólo tenemos 2 minutos de publicidad cada hora.

GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR KISS FM.

 

 

 

Deja un comentario

Error: Please check your entries!